Other

10 Poderosas Razones porque debes elegir myThemeShop para tu blog

Hola, este post no es para darte ninguna receta de cocina ni de cupcakes, es para darte una receta del éxito si quieres emprender con tu propio blog, y es algo que es de suprema importancia al momento de empezar con el proyecto de tu blog.

En un principio estarás con la duda de como hacer, averiguarás maneras, las gratuitas seguramente serán tu primera opción y pensarás en usar blogger o WordPress en sus plataformas gratuitas, si estás en este punto yo te aconsejaría que no lo hagas, es mejor tener tu propio dominio (ese con tunombre.com) y la plataforma que te ofrece WordPress. Ya te explico porqué de cada uno.

Tu propio dominio desde un inicio te dará reconocimiento de marca y además el nombre de tu dominio es uno de los factores de posicionamiento que toman en cuenta los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo. En este punto debes pensar mucho en el nombre de tu dominio, debe ser coherente con tu proyecto, por ejemplo en mi sitio decupcakes.com pues hablaré de cupcakes! esa es la lógica.

Y te aconsejo escoger la opción de la plataforma de WordPress pues porque lo tuyo es hacer un blog, no programar, y con WordPress no necesitas saber ni una línea de programación! La cosa se va a poner mejor, ya te cuento más.

Una vez que hayas comprado tu dominio, debes comprar un alojamiento que en el mundo Web se conoce como hosting, es el servidor en donde estará alojado tu precioso sitio, esto es muy importante. Hoy en día, muchos servicios de hosting te ofrecen el servicio de instalar tu WordPress, y nuevamente sin que tu sepas una sola línea de código ni de redes, ni nada técnico.

En este punto deberías tener tu propio dominio, tu servidor de hosting con tu WordPress instalado y ahora se pone aún mejor. Seguramente haz visto en Internet tantos sitios Web y todos con diseños diferentes, algunos muy hermosos como a tí te gustaría que fuera el tuyo, pero no sabes nada de programación ni diseño, entonces como hacer? Pues WordPress te da la opción de instalar cualquier Theme.

Los Theme son plantillas en las que solamente restará poner tu información en ellas, es decir hay que hacer unos pocos ajustes y dedicarte a lo que a tí te interesa que es escribir de lo que te apasiona y por lo que tienes tu blog.

Te cuento que hay Themes de WordPress gratuitos, y tal vez  quieras usarlos para no gastar tu valioso dinero, pero te pregunto, quieres que tu blog tenga éxito? Seguramente es así, un blog bien hecho te puede generar mucho dinero compartiendo información valiosa para las personas que tengan tu mismo interés, y hay muchas maneras de monetizar un blog, pero eso es otro cuento.

En este punto te quiero contar mi experiencia y el por qué elegy MyThemeShop como proveedor de Themes de WordPress.

Anteriormente he tenido algunos proyectos de blogs hechos en WordPress, hace unos años trabajé con un Theme muy hermoso que se ajustaba plenamente a un producto que promocionábamos, pusimos toda la información en el blog y todo bien, pero la tecnología va cambiando, por ejemplo las plataformas de WordPress van mejorando todo el tiempo y hay que instalar las actualizaciones. Allí fue cuando empezamos a tener problemas, pues a pesar de que ese era un Theme de pago, no podía adaptarse a las nuevas versiones de WordPress y por lo tanto mi sitio no podía beneficiarse de las nuevas versiones de WordPress ?, y la única respuesta de los proveedores del Theme era que ellos no se responsabilizan!

Sabes lo importante que es el soporte técnico de tu Theme para WordPress? Es absolutamente importante! Cuando surja cualquier duda, necesidad, o requerimiento técnico puedas acudir a tu proveedor y te de soluciones inmediatas.

Entre esa y muchas otras razones te voy a contar por qué elegir MyThemeShop para tu próximo proyeto Web.

1  MyThemeShop te da un excelente soporte técnico

Una vez que hayas adquirido tu hermoso theme en MyThemeShop, puedes acceder a los foros en donde te pueden ayudar con tus requerimientos, es como tener personal técnico de primer nivel que trabaja para tí. Es como cuando compras un auto y sabes que en el taller te van a dar el mejor trato de mantenimiento, esta es una analogía para que sepas lo importante de este punto.

Si pones en tu sitio un theme gratuito, de seguro nadie te va a ayudar cuando surja un requerimiento.

2  Los themes de MythemeShop son hermosos y totalmente personalizables

Tal vez te preguntas si es que al adquirir un theme, muchas personas van a tener el sitio igual al tuyo, pero los themes de WordPress son personalizables, pero hasta cierto punto. En el caso de los themes de MyThemeShop, es tan fácil para alguien que no sepa de tecnología el hacer cambios en el diseño, pues la plataforma de personalización del theme que te ofrece MyThemeShop es muy sencilla de usar, tienes casi todos los tipos e letras, ilimitadas opciones de colores.

Puedes acomodar tus widgets de una manera muy hermosa y sencilla, para que tu sitio te quede muy profesional, y sin tener que tocar ni una línea de código.

3  Los themes de MyThemeShop son Responsives

No sabes lo importante que esto en este momento, Responsive es una cualidad del sitio web de adaptarse a los móviles y tablets, sin que el diseño se dañe. Hoy en día la mayor parte de usuarios de Internet navegan por móviles, en segundo lugar tablets y un bajísimo porcentaje en computadores de escritorio, entonces debes saber que tu sitio está a la vanguardia y se adapta a estos dispositivos de una manera hermosa y práctica.

MyThemeShop te ofrece hermosos diseños totalmente responsives, aún cuando no entendamos nada de programación, eso es parte de su servicio ?

4  Los Themes de MyThemeShop están optimizados para el SEO

Si ya estás emprendiendo en un blog, el concepto de SEO es algo totalmente importante. EL SEO que en inglés es Search Enginne Optimization, en palabras castellanas, es el arte de posicionar tu sitio web en los primeros resultados de las búsquedas de los usuarios en Google o cualquier otro motor de búsqueda.

Sin SEO tu sitio no es nada, por más hermoso y bien trabajado que esté, si no está bien posicionado, pues nadie lo verá. MyThemeShop te da una mano con esto, aunque tú tendrás que trabajar en SEO por tu parte, o contratar a alguien que lo haga por tí, debes saber que los themes de MyThemeShop están optimizados para SEO y esto ya es una ayuda en todo el trabajo que hay que hacer para posicionar un sitio web.

5  Los themes de MyThemeShop son veloces

Esta es otra gran ventaja que te ofrece esta empresa, todos sus themes se cargan rápido. Hoy en día los usuarios abandonarán un sitio lento que no cargue la información en segundos, no puedes darte el lujo de perder clientes! Tu sitio debe ser veloz como un auto de carreras, así son los themes de MyThemeShop.

6  Están listos para monetizar con AdSense

Una buena opción para monetizar tu sitio te la ofrece AdSense, que es la publicidad de Google, el sistema funciona con publicidad que pones en tu sitio, y cada que alguien haga clic en ella tu ganas! En realidad es una de las tantas maneras de monetizar un blog, pero muy interesante ya que muchos blogueros viven de sus ingresos de AdSense.

Es la forma más efectiva de generar ingresos pasivos, por eso hay que aprovecharla.

Con los themes de MyThemeShop no debes instalar ningún plugin ni meterte en el código de tu página para colocar tu publicidad de AdSense, solamente debes copiar y pegar el código en la plataforma que te ofrece el theme y ya está, todo de una manera muy sencilla.

7  Puedes traducir a tu propio idioma

Los Themes de MyThemeShop están listos para traducirse a tu idioma de una manera muy sencilla, para que toda la información que des a tus lectores sea coherente con el idioma en el que escribes, esto es genial y un gran plus a la hora de elegir tu theme.

8   Fácil instalación con un clic y las actualizaciones también ?

La instalación de tu theme de MyThemeShop tan fácil como hacer clic en un botón, no necesitas ninguna experiencia técnica. Lo hacen todo muy fácil para nosotros, por eso me encanta! Cuando vienen actualizaciones es lo mismo, con un clic y listo, es transparente para el usuario.

9  Razones un poco más técnicas pero importante a la hora de tener un blog de calidad

Aquí más razones, tal vez no estés familiarizado con ellas pero te la menciono porque si son importantes:

  • Tipos de fuentes avanzados, puedes escoger entre muchísimas fuentes que ya vienen instaladas para que tu blog se vea como te encanta
  • Tipo de carga AJAX, esto es que se va cargando el sitio conforme el usuario da un scroll down, o va para abajo
  • Hermosos y variados íconos para usar
  • Soporta Child Themes, es decir que el trabajo de actualizaciones que hagas a tu theme no se pierde
  • Carga rápido la información, ofreciendo una buena experiencia al lector de tu blog
  • Más de 630 tipos de letra incorporados
  • Integración de Schema

10  Sus constantes y fabulosas promociones

Esto es una de las razones que me engancha mucho, cuando me llega por mail sus promociones, incluso hasta me han regalado themes solo por el hecho de ser su cliente, esto me llega al corazón de verdad, siento que soy importante para ellos porque el trato al cliente es fantástico.

Ahora mismo están con una fantástica promoción para quien compre cualquiera de sus productos, todo está a $19,00 pero solamente hasta el 29 de abril, yo de tí y aprovecho a comprar un hermosos theme para empezar con el proyecto de blog que tengas en mente, de verdad que no te vas a arrepentir, pues simplemente son los mejores.

10 poderosas Razones porqué elegir los themes de MyThemeShop para tu blog, la 10 te va a encantar! Click To Tweet

 

 

Recetas de cupcakes
GRATIS a tu correo

Si quiero recibir recetas de Cupcakes a mi correo

Gracias por tu suscripcion

Oh, oh! Algo salio mal

Tu comentario es bienvenido

Recetas de cupcakes
GRATIS a tu correo

Si quiero recibir recetas de Cupcakes a mi correo

Gracias por tu suscripcion

Oh, oh! Algo salio mal

%d bloggers like this: