Bienvendo a los foros de Recetas de Cupcakes y respostería, hemos construído un foro de discusión, resolución de problemas, creación de ideas, desarrollo de buenas prácticas y reflexiones colectivas, con la finalidad de crear una comunidad de repostería que sirva de apoyo a quienes se dedican o quieren empezar con la repostería.

Si publica, contribuye o brinda comentarios sobre cualquier foro, o cualquier otra forma de compartir información, debe saber que la información por usted brindada debe ser propia, respetando las leyes de propiedad intelectual, Recetas de Cupcakes y repostería no apoya el uso de materiales ajenos.

Cuando usted publica contenido o información en este sitio web, significa que le está permitiendo a todos acceder y usar esa información, y asociarla con usted / su ID / nombre de usuario. Es por esta razón que tratamos de crear un entorno seguro para usted y otros usuarios del sitio web  (“Usuarios”) para compartir ideas y creaciones mediante la siguiente Política de uso adecuado.

POLÍTICA DE USO ADECUADO

Al interactuar con el sitio web Recetas de Cupcakes y repostería, usted acepta cumplir con esta Política de uso adecuado que podemos revisar de vez en cuando:

Los usuarios deben mantener todas las publicaciones respetuosas y las contribuciones deben ser precisas (donde se declaran los hechos) y genuinas (donde expresan opiniones). Cualquier comentario abusivo, vulgar, obsceno, irrespetuoso o negativo se eliminará como mejor lo estimemos.

Este es un sitio web de apoyo en temas de repostería, por favor compórtese a la altura, trate de ayudar de la mejor manera a los otros usuarios para enriqueser la información de la comunidad.

La razón de ser de este sitio, es APOYAR a quien lo necesite en temas de repostería, con la finalidad de crear mejores herramientas para que quienes quieran dedicarse a esto como negocio, puedan usarlas y salir adelante en sus empresas.

NO se permite bajo ningún concepto ningún tipo de ataque a individuos o negocios, este no es un sitio de demandas, si usted ha tenido una mala experiencia con alguien, trate de resolverlo de manera personal. El sitio web tiene la intención de ser útil, amigable y de apoyo. Cualquier persona o compañía que se encuentre para atacar a otro individuo o compañía por cualquier razón puede suspender su membresía por incumplimiento de estas. El equipo de moderadores de Recetas de Cupcakes y Repostería borraremos comentarios que no aporten nada positivo a la comunidad.

La publicidad de los sitios de la competencia se eliminarán  y serán motivo de expulsión del miembro que infrinja este punto.

Está prohibido descargar, reimprimir, copiar, volver a publicar o compartir contenido de cualquier forma, contenido, copia, fotos y otra propiedad intelectual, incluido, entre otros, el diseño y la funcionalidad del sitio web. Esto incluye usar de cualquier manera o compartir de cualquier manera en otro sitio web, blog, página de Facebook o cualquier otro foro o sitio de redes sociales cualquier contenido del sitio web.

A menos que se indique lo contrario, no puede anunciar su negocio, comercializar bienes o servicios ni utilizar el sitio web de ninguna manera comercial, ya sea con fines de lucro o de otro tipo. Cualquier publicidad en el sitio web se limita a la publicidad paga que se organiza directamente con Recetas de Cupcakes y Repostería. Si desea anunciarse con nosotros, póngase en contacto con nosotros  para obtener las tarifas.

No se permiten la creación de grupos de WhatsApp, invitaciones a grupos de competencia porque esta comunidad tiene un grupo en facebook, al cual usted puede unirse aquí.

No se permiten correos electrónicos masivos, spam o publicaciones repetidas de ninguna manera en el sitio web. Cualquier usuario que incumpla esta cláusula tendrá su cuenta terminada.

No cargará, transmitirá ni facilitará virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, registradores de teclas, spyware, adware u otro código malicioso.

No solicitará información de inicio de sesión ni accederá a una cuenta que pertenezca a otra persona y solo tendrá una cuenta y mantendrá segura su información de inicio de sesión.

No hará nada que pueda desactivar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento o la apariencia del sitio web, como un ataque de denegación de servicio o interferencia con la representación de la página u otras funciones del sitio web.

Recetas de Cupcakes y repostería eliminará cualquier publicación o comentario que infrinja los reglamententos, y se reserva el derecho a expulsar miembros que incumplan las políticas del sitio.

¿QUÉ PASA SI HAY UN INCUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE USO ADECUADO?

Confiamos en usted y en la comunidad de usuarios para informarnos de cualquier incumplimiento de la Política de uso adecuado para que podamos tomar las medidas adecuadas.

La Política de Uso Correcto es muy importante para nosotros y, si creemos (a nuestra absoluta discreción) que ha habido una violación de esta Política de Uso Correcto, podemos tomar cualquier acción que consideremos apropiada a pesar de lo anterior. La Política de uso adecuado existe para la protección de todos los usuarios del sitio web y usted acepta eximirnos de toda responsabilidad y no tomar ninguna medida en contra de nosotros por cualquier acción que podamos tomar en respuesta a infracciones de este.

 

NO CONFÍES EN LO QUE DICEN LAS PERSONAS EN NUESTROS FOROS Y TABLEROS DE DISCUSIÓN

No debe confiar en ninguna información en nuestros foros, foros de discusión y cuentas de redes sociales controladas por nosotros, incluidas, entre otras, cuentas de Facebook, Twitter,  y Pinterest (“Nuestras cuentas de redes sociales”). Debe hacer su propia investigación y no tomarla como un consejo en ningún sentido. Debe consultar a un profesional competente, como un contador, abogado o asesor fiscal en caso de duda.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE DICE LA GENTE EN NUESTRO SITIO WEB Y NUESTRAS CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

No seremos responsables de las declaraciones hechas por cualquier persona en nuestro sitio web o nuestras cuentas de redes sociales. Es su responsabilidad informarnos sobre esto para que podamos tomar medidas ya que consideramos que a nuestro exclusivo criterio es apropiado.

¿QUÉ NECESITO TENER EN CUENTA ANTES DE PUBLICAR FOTOS, VÍDEOS U OTRA PROPIEDAD INTELECTUAL?

Si publica contenido cubierto por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos:

  1. Nos otorga una licencia mundial no exclusiva, transferible, sublicenciable y libre de regalías para utilizar cualquier material que publique en o en relación con el sitio web. Esta Licencia finaliza cuando elimina su imagen o video a menos que éste haya sido compartido con otros Usuarios o reutilizada por otros Usuarios en el Sitio web, y no la hayan eliminado. Cuando elimina los materiales gráficos o videos, puede persistir en copias de seguridad durante un período de tiempo razonable (pero no estará disponible para otros); y
  2. Usted nos garantiza que tiene el poder y la autoridad para otorgarnos la Licencia de uso de ese material y en particular que Usted es el propietario de los derechos de autor de la propiedad intelectual como su autor. Si otra persona ha fotografiado o filmado el material, usted garantiza que ha recibido una asignación de todos los derechos de autor asociados a ese material perteneciente a esa persona. Podemos pedir ver evidencia de esa asignación en cualquier momento;

Nos indemnizará por cualquier pérdida que suframos y nos eximirá de responsabilidad (es decir, garantizará la defensa) contra cualquier reclamo hecho por un tercero contra nosotros con respecto a la licencia de materiales gráficos o videos.